UN ALIADO EN TU KIOSCO Y TUS NEGOCIOS

Fundamos la primer Escuela de Kiosqueros Emprendedores Divito para capacitar y entrenar con herramientas profesionales a todo el canal.

Nos encanta generar negocios rentables para nuestros asociados (ya sean accionistas, proveedores, colaboradores y sobretodo clientes exigentes).

Es una dicha vender golosinas a mayoristas de todo el país (ver cobertura con flete pago). Somos distribuidores de Philip Morris a kioscos desde 1997 (ver cobertura zona Philip Morris).

Tenemos un sistema de ventas de primer nivel

• En el canal mayoristas somos líderes indiscutidos. Solamente en el interior del país, llegamos a más de 200 ciudades con una frecuencia de visita semanal brindando un servicio de entrega único, rápido y efectivo.

• Tenemos más de 300 mayoristas que nos eligen por servicio, por precio, por calidad en la atención y por el mix de productos elegido para la comercialización y distribución.

• Nuestros vendedores tienen la mejor predisposición y amabilidad para evacuar dudas y consultas y brindar asesoramiento pero además cuentan con un sistema de información y estadísticas completo del cliente, los productos comprados, los que no trabaja o discontinuó, con qué frecuencia y a qué precio. Esto nos ayuda a brindarle un precio único y especial para cada tipo de cliente.

WhatsApp us