CLUB DE MAYORISTAS

Sumate al club de los “Nuevos Mayoristas Divito”.
Si tenés tiempo libre y ganas, nosotros te ayudamos a que seas tu propio jefe, manejes tus tiempos y ganes dinero.

¿Cómo?

Armá tu propio negocio mayorista de Golosinas. En un garaje, un galpón o una pieza. Con mínima inversión, tiempo y ganas, podés iniciar tu propio negocio y en poco tiempo convertirte en un mayorista de golosinas en tu zona.

¿Por qué?

Hay negocios que esperan ser atendidos y vos tenés que estar ahí. Si bien en cada zona, pueblo o ciudad existe un distribuidor designado por las empresas para que lleve sus productos, la realidad indica que no llegan a abastecer el 50% de las zonas asignadas dejando afuera de su distribución una cantidad de kioscos, almacenes y negocios, por su tamaño, ubicación o formato.

¿Qué hacemos nosotros?

¡Somos parte de tu equipo!

Nosotros te Asesoramos en tu negocio para comenzar y te abastecemos semanalmente a vos y a más de 300 mayoristas en todo el País. Solo ofrecemos productos conocidos, las marcas que pide la gente y se venden. No tenés que tener cantidades, vas comprando semanalmente a medida que vas vendiendo. Por ello la inversión tampoco es tan grande y cuando crezcas, vamos a estar ahí, acompañándote en tu desarrollo.

¿Qué tenés que hacer?

¡Ponerle Ganas!

Visitar unos 30/35 Kioscos/negocios por día, en tu zona, donde mucha gente ya te conoce y venderles golosinas. Lo podés hacer a pie, en bicicleta, en moto y para entregar, un autito o una chata. Como consejo : Cobrar al contado, contra entrega. Si das fiado, ¡perdiste!

¿Cuánto Podés Ganar?

¡Aproximadamente $ 50.000!

Teniendo una cartera de 150 clientes y si le vendieras a todos (cosa bastante complicada). Sin embargo, poniendo un promedio de venta de $400 (Bastante bajo) por cliente, venderías $12.000 por día, lo que te dejaría al mes una ganancia aproximada de $50.000.

WhatsApp us